domingo, 4 de septiembre de 2011

De los 20mg de rivotril el alcohol elitico el eter la trincheta y la depresion...

Cuando las cosas se ponen realmente jodidas pero posta la gente se borra, el amor es una puta mentira, no existe, es una ilusion pelotuda que tenemos todos cuando pensamos que realmente le importamos a alguien... y es cierto, le importamos... hasta que empieza a afectarle en serio a ese ser en particular y ahi empieza el "necesito tiempo para mi"... conclusión... me voy a convertir en asexual hell fucking yeah.
Siempre supe que no debería depender de nadie para estar bien... hasta que llegó cierto sujeto que me prometio que siempre iba a poder depender emocionalmente de el, yo, PELOTUDA le crei, y aquì estoy... sola con dos aceprax la laptop y mensajes de texto, llamadas no correspondidas por dicho tipo y un llanto incontenible digno de cuando muere el Rey Leon y Simba grita "papaaa!" (todos lloramos por eso, reconozcamoslo)... totalmente triste.... totalmente patetico... totalmente odioso... increiblemente (o demasiado creible en realidad) Ginger.