sábado, 23 de abril de 2011

Ginger is fucking back!

Aha, si odio muchas mas cosas. Pfff imposible dejar de escribirlas, traté de dejar el hábito de odiar cosas I SWARE I'VE TRIED! pero no pude, es mas fuerte que yo, necesito putear quejarme y por sobre todo odiar, como todo ser humano que se precie de ser tal. Hoy voy a hablar de una situación en particular que me hizo ver lo mucho que detesto profundamente los boludos, ejem, boliches, bailables (si, boliches, suena a perro "boliche! no te comas mis medias!"), esos lugares en donde las hembras fertiles y machos no tanto van a buscar una pareja para el apareamiento, el coito posterior, y el cigarrito sayonara bye bye que le sigue a todo eso... NO LO SOPORTO, simplemente es mas fuerte que yo... ver a las hembras de la especie humana en celo peleando por un casi-macho de la misma especie (si uno lo ve dice que es otro tipo de primate pero I promise, es de la misma especie), mientras intercambian intelectuales frases con grandilocuentes palabras como "zorra te robaste a mi macho", "sos tremenda gata", "vengo con toda la banda'a (?) y te pico toa' " "le digo al maicol que venga con to' los rocho' ", para luego seguirla por facebook, msn, fotolog (si, todavía existe), e intentar el hacking mas pedorro que existe sobre la faz de la tierra (sisi, el placha "hacker" (lease intento de), hablaremos de eso después), en fin, el punto de todo esto es que (no voy al grano porque es mas divertido quejarme a mis anchas, despues de todo es ginger odia no "la gente odia que ginger se vaya por las ramas") DETESTO LOS BOLICHES BAILABLES! pf, mi primer post en mucho tiempo, y esto es solo el pre-calentamiento, so GET READY FOR ALL MY HATE, CAUSE GINGER IS FUCKING BACK AND RELOADED (: