viernes, 1 de octubre de 2010

My black backpack's stuffed with broken dreams...

"here in the shadows
i'm safe
i'm free..."

Aha Evanescence y???. Hoy mi post va a ser mas personal que el resto, mas visceral, mas yo... bueno todos son muy "yo" pero este en especifico es un gargajo de mieda saliendo de mi, como un chorro a presion... como cuando tenes diarrea? te tiras un pedo líquido (asqueroso si pero cierto o no?) y ahi sale a presion, toooda la mierda que hacia que estuvieras acurrucado de dolor de estómago, asi que hoy, me voy a tirar uno de esos pedos...o varios...
Saben que odio? ODIO profundamente a la gente aha, si, a la gente, a toda la puta gente. Simplemente no lo soporto, me dan ganas de bajar a trompadas a todo el mundo :) aha... gente, tema complicado... podran decirme "pero no todas las personas son iguales", nono, nunca dije que fueran iguales... solo digo que las detesto... no un odio visceral asi como para encerrarme en mi "bunker" a escribir hasta quedar seca solo para no ver a la gente, solo me enerva relacionarme, me fastidia, la gente habla solo por decir algo, por caerte bien, por causar una puta impresion, buena mala o whatever pero siempre para causar algo, no para simplemente decir lo que piensa, conozco gente, bastante gente, y todos buscan causar, rechazo, agrado, bronca, alegría, etc a OTRAS personas, eso se llama vivir en sociedad, y lamentablemente, me incluyo, no soy un ser por encima de la condición humana, no, soy simplemente un puntito mas dentro de toda la masa enorme de gente que invade este planeta, aha, invade, no se le puede llamar de otra manera, como le podemos decir? vive? nah no vivimos en este planeta... sobrevive? hm puede ser... solo que muchos viven sin siquiera intentarlo, asi que no podemos generalizar como "sobrevive", habita? nah tampoco somos amebas como para decir que "habitamos" en un lugar, asi, como si tal cosa, llegamos nos instalamos... y habitamos por 80 años en el mismo lugar, no, no me gusta, asi que siemplemente INVADIMOS el espacio de otras especies, de otras culturas, de otras personas, las cuales a la vez hicieron lo mismo, y el nuestro propio... odio a las personas, incluyendome, me odio como persona, NO como individuo, odio mi condicion de SER persona, mi ser INDIVIDUAL no me jode tanto, podre ser retorcida jodida... whatever, pero no tanto como para odiarme profundamente, en fin, odio a las personas, odio... tantas cosas! no es bueno... creo. Pero sin odio, no estaría escribiendo aca... cierto?
Asi que tres putas hurras por mi odio de mierda! :)

"i know i'm not lost
i am just alone..."