viernes, 18 de junio de 2010

I hate!!!



Que odio? La ignorancia, o mejor dicho los ignorantes, aha, esa gente que habla como si supiera y fuera un letrado y no sabe ni donde carajo esta parado, esa gente me enerva...no la soporto es molesto...increíblemente molesto. Odio la injusticia...cualquier tipo de injusticia, no me voy a hacer la super ghandi porque no me va, si creo en el respeto por los derechos y todo eso pero "todos" somos un poco hijos de puta en el fondo, a reconocerlo gente, y Ginger no se salva de ese "todos"; bién como decía...que decía? ah si, la injusticia, pero desde la injusticia mas pelotuda, por ejemplo, tomar "pepsi" en vez de "coca-cola" porque sale menos... o sino otra injusticia pelotudisima... viene una vieja haciéndose la chota (digo haciéndose porque pega un salto olímpico hasta el asiento y es capaz de meterte el bastón en el orto con tal de sacarte de en medio) y se tira arriba del asiento como si tuviera un iman pegado en el orto mientras vos sudando con tres abrigos, dos mochilas, apuntes, libros y mil porquerías que JAMAS utilizas pero que las tenes "por las dudas" luchas por mantener el puto equilibrio en ese bondi de mierda que va lleno como la concha del pato (porque uno siempre tiene la "suerte" de ir en el bondi lleno mientras el de atras va "vacío" si, una mierda, otra cosa que odio los bondis después digo las otras razones) hasta la injusticia mas grande, y bueno ahí podemos entrar en la ablación femenina ese horrendo proceso mediante el cual le cortan no solamente los órganos sinó también la vida y el placer a miles de niñas cada año, los campos de estupro (esa infame "estrategia" de guerra que en los 90' dejo a miles y miles de niñAS, chicAS, adultAS y ancianAS con traumas de por vida debido a las humillantes situaciones a las que eran sometidas día tras día, demostrando una vez más que las mujeres somos solamente un juguete en muchos casos dejando totalmente de lado la teoría de que "vivimos en un nuevo mundo en el cual la equidad de género es una realidad" etc.
ODIO profundamente los hijos de remil putas que tienen animales para tenerlas atadas o mal tratarlas, odio a los "planchas", nono no a los kindergardeanos que se ponen una gorrita tipo pato hablan como si tuvieran un boniato en la boca, caminan como si tuvieran una zanahoria en el orto (como estoy con las verduras) y se mueven como si les pesaran las pelotas, no ESOS "planchas" esos solamente me causan gracia (mucha) los "planchas" que VERDADERAMENTE ME ENERVAN esos que me despiertan mi instinto asesino son esos seres ASQUEROSAMENTE TERRAJAS que no tienen idea de nada, que no saben nada, que no les importa nada, que se reproducen como conejos que tienen esa maldita costumbre de poner el altavoz de su pedorrisimo celular casi nuevo casi comprado (digo casi comprado pq no es comprado "como dios manda" como diria algun viejo ahi) con ese sonido repetitivo molesto, casi caotico lavacerebros que le hace acordar a uno algunas de las mejores escenas de "la naranja mecánica" (no por lo bueno de la música que ciertamente en la película esta genial)... esos que argh dan ganas de meterles el celular, bueno dan ganas de hacerles una colonoscopía con la camarita...
Detesto a la gente con "positivitis crónica" si, esa gente que cuando pisás mierda te dice "es para la suerte"... esa gente que cuando perdes el bondi que pasa cada 35 minutos te dice "y bueno el otro vendrá mas vacío", esa gente que ve el puto vaso lleno cuando tiene dos cochinas gotas!!!... esa gente que tiene el maldito concepto de que "todo pasa por algo" nono no pasa "por algo" pasa porque somos unos cornudos con una "suerte" del orto... ese tipo de gente al mejor estilo Flanders...
En fin... una pequeña muestra de mis odios...hay cosas muy saladas que odiar para decir, y muy pelotudas también, de las "pelotudas" se encarga la gente en general todos los días... ME INCLUYO, de las "graves" se encarga el noticiero, de las más pelotudas me encargo yo y de las que nadie quiere ver... de esas, TAMBIÉN.